Search your web here:

The Best webs

Retratos de una noche en los fotomatones

Posted 13:23 by giLiXiTa in Etiquetas:

Mi Blog es simplemente un sitio para sentir. Un sitio donde cada uno puede decir lo que quiera. Donde su opinión es muy importante y donde yo echo a florecer mis sentimientos más íntimos. Mi Blog es simple, pero tengo que decir que ahí es donde lo cuento todo. Es como otro mundo para mí. Donde puedo ser yo misma y en vez de preocuparme por los problemas, lo que hago es escribirlos:) Mi blog es melodía. No sé. Es imaginación. Son mis entrañas. Todo lo que tengo adentro. Y muchas veces lo que me hace levantarme cada día. Porque sé que ahí tengo a personas que me apoyan y me siguen en cada paso que doy. Por eso puedo decir que mi Blog es mi vida:)

0 comment(s) to... “Retratos de una noche en los fotomatones”

0 comentarios:

Publicar un comentario